La Pinta de Guinness Perfecta en un Irish Pub en Barcelona

Este mes de noviembre vamos a poner un gran bigote espumoso en tu labio superior por cortesía de Arthur Guinness. Porque el miércoles 19 vamos a estar ensayando cómo servir la pinta de Guinness perfecta en un auténtico Irish Pub, en Barcelona.

¡Sí, amigos! En The Wild Rover vamos a poner grifos especiales para que cualquier persona que quiera pruebe suerte en servir una pinta. Incluso Guinness va a darle un certificado oficial por su esfuerzo en tirarla perfecta. Por cada pinta Guinness servida te daremos un chupito gratis de Jameson Irish Whiskey. Y todo esto no sirve de nada sin una buena música irlandesa.

A las 11pm tendremos con nosotros a la banda irlandesa más conocida en Barcelona, Los Stompers, tocando los viejos temas en vivo: “Whiskey in the Jar”, “The Wild Rover”, “The Fields of Athenry”, “Dirty Old Town” y muchos más. ¿Qué mejor que la combinación de una buena pinta y música en vivo? Ésta es la mejor oferta que te puede dar un pub irlandés en Barcelona. No te damos media tintas.

Tendremos premios especiales para la mejor pinta servida. Y no te preocupes si no te atreves a tirarla tú mismo, te la servimos nosotros. Tenemos más de cincuenta cervezas de importación y doce pintas distintas. ¿Por qué quedarte este mes de noviembre en casa? Los miércoles son de The Wild Rover. Podrás aprender algo nuevo, divertirte y conocer gente nueva. Sirve la pinta de Guinness perfecta y llévate tu certificado oficial de Guinness al momento. Obtener un título nunca fue tan fácil y una buena risa tampoco. Y The Wild Rover tiene un certificado oficial de que sirve una pinta de Guinness perfecta.

La Stout Porter Guinness es una cerveza de renombre mundial irlandesa y se encuentra en bares Irlandeses de todo el mundo. Los irlandeses van a hablar durante horas sobre su búsqueda de la pinta perfecta de Guinness, y cualquier camarero que se precie en Irlanda sabe que el secreto de una pinta excelente está en la forma en que se sirve.

Nos enorgullecemos de tener la mejor pinta de Guinness importada directamente de St. James Gate Brewery en Dublín. Servir una pinta de Guinness es un arte y en los últimos años, en The Wild Rover, hemos dominado este arte y perfeccionado nuestra pinta para servirla magníficamente. Le damos el ángulo perfecto desde el primer momento hasta el final para tener una cremosa pinta. Y en lugar de mantener todo esto en secreto queremos compartirlo contigo. Nos llamarán locos… pero esto es un pub irlandés: después de todo, la locura está en nuestra sangre.

Este evento es por la memoria de Eduardo Martínez Fustero (febrero 1988 – noviembre 2014) cliente y amigo de la casa que nos dejó la semana pasada. DEP.

Follow us on our Facebook page Wild Rover Barcelona

Twitter: @wildroverbcn

Instagram: Wild Rover Barcelona

Pinterest: The Wild Rover Barcelona

Suscribe on our You tube Channel: Wild rover barcelona Irish Pub

Review Us onTripAdvisor: The Wild Rover Irish Pub Barcelona

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.